PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo reservar una prueba de conducción?

Si, puedes solicitar una prueba de conducción en la red de concesionarios OMODA a través del enlace: prueba de vehículos.

Alternativamente puedes contactar con el concesionario OMODA de tu elección mediante el localizador haciendo click aquí.

OMODA posee una amplia red de concesionarios, para llevar a cabo la búsqueda del concesionario de su elección, haga click aquí.

Puedes encontrar información relativa a los diferentes acabados Comfort y Premium en el apartado “Modelos” de nuestra página web, o directamente en tu concesionario más cercano haciendo click aquí.

Si deseas puedes también agendar una prueba de conducción.

Para cualquier información relativa a precios, características y disponibilidad te recomendamos que te dirijas a tu concesionario OMODA más cercano para obtener una oferta personalizada. Puedes buscar tu concesionario OMODA más cercano haciendo click aquí.

Ofrecemos la posibilidad de financiar tu vehículo OMODA. Para cualquier información más detallada ponte en contacto con tu concesionario más cercano para una oferta personalizada. Puedes buscar tu concesionario OMODA más cercano haciendo click aquí.

Si, los concesionarios OMODA son de gestión particular y por lo tanto los precios podrían diferir entre diferentes concesionarios. Para conocer detalle de precios póngase en contacto con el concesionario OMODA para una oferta personalizada. Puedes buscar tu concesionario OMODA más cercano haciendo click aquí.

¿Qué hacer si tengo una incidencia en ruta?

En caso de incidencia en carretera que inmovilice el vehículo contacte con el Servicio de Asistencia en Carretera OMODA a través del teléfono 900 989 191, marcando la opción “Asistencia en carretera”.

Puedes buscar tu concesionario OMODA más cercano haciendo click aquí.

Deberá consultar siempre su manual de propietario. Como ejemplo, para el OMODA 5, los mantenimientos se han de llevar a cabo cada 15.000 km o cada año, lo que antes suceda. Podrá contactar con su servicio autorizado para solicitar cita previa buscando el más cercano haciendo click aquí.

De esta manera tenemos la seguridad que tu vehículo OMODA es manipulado por técnicos con la cualificación y formación específica que asegure la máxima calidad tanto en los mantenimientos como en cualquier operación sobre tu vehículo. Podrá contactar con su servicio autorizado para solicitar cita previa buscando el más cercano haciendo click aquí.

Todos los vehículos OMODA ofrecen siete años de garantía o 150.000 km, lo que antes suceda.

La garantía es transferible, estando asociada al número de bastidor de tu vehículo.

Para pedidos de recambios originales deberás ponerte en contacto con tu concesionario OMODA. Recomendamos siempre utilizar recambios originales porque están específicamente diseñados para nuestros vehículos cumpliendo nuestro compromiso de calidad.

Para una correcta identificación y asesoramiento sobre el recambio original, recomendamos que todos los pedidos se lleven a cabo desde el departamento de recambios de cualquier servicio oficial OMODA. Para contactar con la red de servicios autorizados OMODA, haga click aquí.

¿Cómo puedo homologar un accesorio de mi vehículo OMODA o solicitar un certificado de conformidad?

Para cualquier consulta relacionada con homologaciones tendrás que ponerte en contacto con el Servicio Autorizado OMODA de tu elección, desde donde te indicarán los pasos a seguir para llevar a cabo el trámite. Puedes buscar tu concesionario OMODA más cercano haciendo click aquí.

¿Sigues sin encontrar respuesta a tus preguntas? Contacta con nosotros a través del formulario o llámanos al teléfono de atención al cliente 900 989 191 de 9 a 18h de Lunes a Viernes